CAMINO DE SANTIAGO 2022 - AYUNTAMIENTO DE TOMARES

El Ayuntamiento de Tomares vuelve a organizar el El Camino de Santiago, que este año 2022 se realizará del 13 al 21 de agosto y cubrirá el recorrido del Camino Primitivo, que va desde Castroverde, en Lugo, hasta Santiago de Compostela, con un total de 123 kilómetros.

Como en años anteriores, la prescripción de solicitud se puede realizar online en los  correos electrónicos de juventud@tomares.es(link sends e-mail) y deportes@tomares.es(link sends e-mail) Las plazas ofertadas este año son 40, con el único requisito de ser mayor de 14 años, y se otorgarán por orden de llegada. El plazo de petición de plaza estará abierto para empadronados hasta el día 10 de junio. El 13 de junio se inicia el periodo de inscripción para el público general hasta agotar plazas.

De todos los itinerarios jacobeos, el llamado Camino Primitivo, también llamado “francés”, es el más antiguo. Tal vez sea la más atractiva de todas las rutas por su belleza paisajística y por su historia, libre de masificación lo que propicia un camino tranquilo.

Durante el recorrido, los peregrinos harán el camino acompañados por un autobús de apoyo y guías experimentados además de contar con alojamientos en régimen de desayuno (salvo en Santiago) y credencial compostelana.

123  kilómetros

Se recorrerán seis etapas del camino francés con una distancia máxima de 28 kilómetros al día. La primera comienza en Castroverde con dirección a Lugo (22,22 Kms) y continúa el segundo día hasta San Román de Retorta (19,6 Km). La tercera etapa es la más larga y llega hasta Melide (28,30 Kms). El cuarto día de camino es hasta  Arzúa (14,10 Kms) y al siguiente día, hasta O Pedrouzo (19’30 Kms), desde donde se inicia la sexta etapa  hasta  Santiago de Compostela (19’40 Kms). En total, 123 Kms de recorrido.

¡LLEGAMOS!

19/08/22 El grupo de peregrinos del Ayuntamiento de Tomares llega a Santiago en su sexta jornada de camino. ¡Enhorabuena!

ACTUALIDAD

X FORO PEQUEÑOS DESPACHOS DE AUDITORES

Los próximos 22 y 23 de septiembre de 2022, el Colegio de Economistas de Sevilla celebra el X Foro de Pequeños Despachos de Auditores en el Acuario de Sevilla.

Para esta edición el tema principal será el análisis de los sectores de la auditoría y de la contabilidad, y las novedades que han surgido este último año. Asimismo, contarán con la asistencia de profesionales reconocidos como Valentí Pich Rosell, Presidente del Consejo General de Colegios de Economistas de España, y Santiago Durán Domínguez, Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC).

Su organización se llevará a cabo gracias al Colegio de Economistas de Sevilla, el Consejo General REA Auditores y el Consejo Andaluz de Economistas en la capital hispalense. Asimismo, coincidirá con la celebración del 50 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla en el que se incluye la celebración de este foro como una de las actividades programadas.

Será un acontecimiento imprescindible para establecer nuevos contactos y compartir con compañeros de profesión en una jornada donde no faltará el intercambio de experiencias entre expertos de diversas provincias. Una gran oportunidad para todos los jóvenes que quieran aprender y actualizar sus conocimientos en el sector.

Lugar: Acuario de Sevilla. Muelle de las Delicias S/N.

Fecha: 22 y 23 de septiembre 2022.

Horario: mañana y tarde.

ACTUALIDAD

XX ENCUENTRO INTERNACIONAL ASEPUC

Tema: La Contabilidad y la Auditoria trabajando por los Objetivos de Sostenibilidad

Organizado en: Facultada de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Sevilla

Plazo de inscripción: 27 de febrero de 2022 a precio reducido.

El encuentro bianual que organiza la Asociación Española de Profesores de Contabilidad ASEPUC debe entenderse como un espacio, caracterizado por el rigor académico y científico, para el debate y la reflexión sobre aspectos vinculados a la docencia y la investigación en Contabilidad. En esta ocasión, ASEPUC ha depositado su confianza en el Área de Contabilidad y Economía Financiera de la Universidad de Sevilla para la organización del que será su vigésimo encuentro del 8 al 10 de Junio de 2022.

Invitamos a presentar solicitudes para el Doctoral Colloquium de Asepuc, que se celebrará en Osuna (Sevilla), del 7 al 8 de junio, inmediatamente antes del Encuentro.

El XX Encuentro Internacional ASEPUC se celebrará en Sevilla bajo el lema “LA CONTABILIDAD Y LA AUDITORIA TRABAJANDO POR LOS OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD”.